Acerca De Abc

Acerca de:

Agency Byrnes es una agencia boutique de PR con base en Miami con alcance global, que ofrece servicios de alta calidad por un precio mucho más razonable que las agencias tradicionales.

Tenemos relación con agencias aliadas alrededor de Estados Unidos, América Latina y Europa que asegura una eficiente llegada del mensaje a una mayor audiencia.

Biografía Brian Byrnes:

Durante los 15 años de su carrera como periodista, Brian Byrnes ha trabajado para los medios más prestigiosos del mundo.

De 2001 a 2013, Brian vivió en Buenos Aires, Argentina, cubriendo eventos alrededor de América Latina para medios internacionales de noticias, incluyendo cinco años como corresponsal y productor para CNN International.

Brian fue también corresponsal contribuyente para Newsweek, CCTV América, NPR, CBS News, The Washington Post y The Hollywood Reporter, y co-autor de siete ediciones de las guías de turismo Fodor’s Argentina.

Brian entrevistó presidentes, diplomáticos, ejecutivos, deportistas, ganadores de premios Oscar, estrellas de rock, techies, ecologistas y muchos otros. Cubrió varias visitas de presidentes norteamericanos a América Latina como miembro acreditado del White House Press Corps, y reportó en vivo durante elecciones, violentas protestas políticas, y desastres naturales, como el terremoto de magnitud 8.8 que sacudió Chile en febrero 2010.

La habilidad de Brian para contar historias impactantes en una variedad de temas de una región normalmente ignorada por medios internacionales lo hizo sobresalir como uno de los corresponsales extranjeros más prolíficos en América Latina. Sus éxitos llamaron la atención de compañías globales, quienes contrataron a Brian como un estratega para sus comunicaciones, trabajo que planto la semilla para la eventual formación de Agency Byrnes.

Previo al periodo en que Brian vivió en Argentina fue reportero y productor de television en WCAX-TV, un canal afiliado de CBS News en Burlington, Vermont, USA. 

Brian obtuvo un Bachelor of Arts in English de la University of Vermont.

www.brianbyrnes.com